miércoles, 1 de abril de 2009

¿Por qué te quejas tanto?


Tienes todo para ser feliz...

Tienes una cama confortable y cálida, ya pensaste cuantos duermen en la calle, en una cerita tirados en un cartón, sin una cobija, con frio.

Tu tienes que comer, ya pensaste cuantos a esta hora tienen hambre, quisieran un poquito de la comida que tu desprecias

Cuántos no tienen zapatos, ni una camisetica buena que ponerse, cuantos no tienen casa y caminan sin rumbo a la intemperie aguantando sol y agua. Tu tienes donde llegar, tienes un techo y no te vas a mojar.

Cuántos sufren de una enfermedad terminal, tu apenas comienzas a vivir, cuantos no tienen salud, y tienen que estar postrados en una cama esperando que alguien los atienda, tu tienes vitalidad.

Cuántos no pueden ver, tu puedes ver y admirar las cosas lindas que Dios te ha dado, aun puedes apreciar el cielo, Tu decides que quieres ver…

Cuántos quisieran oír, tu puedes escuchar la lluvia, el rugido del viento, las carcajadas de los niños, las historias de los viejos, Tu decides que escuchar...

Has pensado cuantos quieren trabajar y no pueden porque no tienen manitos, y aun así hacen hermosos trabajos para poderse ganar la vida, tu tienes dos manos, ya has pensado que has hecho con ellas… Acaso señalar, golpear o disparar… No olvides que con ellas también puedes acariciar, puedes abrazar y hasta de pronto dar la mano a alguien que lo necesite mas que tu.

Cuántos no tienen piernitas y se arrastran en las calles de esta ciudad para poder conseguir con que vivir, o cuántos tienen que esperar que alguien los cargue para montarlos en una silla de ruedas, y aun así salen a trabajar y a estudiar…

Ya pensaste cuántos están en una clínica aferrados a la vida, y cuantos están en una cárcel privados de su libertad, pero con la viva esperanza de poder salir.

Cuántos tienen mucho dinero pero el alma vacía, cuantos tienen el cuerpo contaminado, y quisieran devolver el tiempo para no destruirse, cuantos tratan de apagar su vida, y cuantos tratan de vivirla, cuantos están solos y no tienen a nadie!

Tú tienes a Dios, una familia que seguramente te ama y por encima de todo te tienes a ti mismo.
Y sabes que es lo más hermoso...
Que a pesar de que muchos no puedo ver ni escuchar, ni caminar ni acariciar, ni trabajar ni nada que comer, ni una casa como la tuya…Son felices, en su rostro siempre encontraras una sonrisa llena de amor y de ganas de vivir.
¡SÉ FELIZ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario